SERVICIOS

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Siempre hay algo nuevo que aprender. Trabajo día a día para poder promocionar la salud a través de la alimentación, basándome en la evidencia científica más reciente.
Detesto la charlatanería y la creación de falsas expectativas que rodea este mundillo.
Con la educación nutricional por bandera, intento transmitir y aplicar el conocimiento que poco a poco voy adquiriendo.
Busco la calidad y mejora constantes en lo que hago, puesto que me apasiona y pretendo sea parte del camino que te lleve a alcanzar tu meta.

No tiro la toalla,
ni saliendo de la ducha

Carlos Sánchez

Diplomado en Nutrición Humana y Dietética (UGR)

Graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (UGR)

Máster en Biología Molecular Aplicada a las Empresas Biotecnológicas (BIOENTERPRISE, UGR).

¿Qué hacemos?

Te ayudamos a lograr tus objetivos de forma segura y eficaz con planes nutrición personalizados.

¿Cómo lo hacemos?

  • A través de planes mensuales acordes a los objetivos de entrenamiento. 
  • El diseño de cada plan está basado en una evaluación inicial.
  • Una vez conocemos a la persona, así como su nivel de entrenamiento, ajustamos su plan según sus objetivos, llevando a cabo el seguimiento y las variaciones necesarias a lo largo de este. 

¿Dónde estamos?

Atendemos de manera online a cualquiera que lo solicite y de forma presencial únicamente en la ciudad de Granada

¿A quién está dirigido?

A todo tipo de público independientemente de sus objetivos, entre los cuales podemos encontrar:

  • Salud y estética: Te proporcionamos las herramientas para lograr el cambio que necesitas y tomar las riendas de tu salud y bienestar a través del ejercicio físico y la nutrición.
  • Rendimiento deportivo: Nuestros planes de nutrición te ayudarán a conseguir tu mejor versión en cualquier momento de la temporada y prevenir lesiones.
  • Readaptación de lesiones (previa valoración): La nutrición también es un aspecto a cuidar durante una lesión. Por eso, a través de un correcto control potenciamos la recuperación de tu estado anterior o lo llevamos más allá. 
  • Preparación de oposiciones: como cualquier otro deportista, un opositor se encuentra sometido a un alto grado de estrés físico y mental. Así, una alimentación correcta que acompañe al entrenamiento, será clave en la consecución de sus logros. 
  • Entrenamiento para mayores. Suma calidad de vida a tus años. El envejecimiento es un proceso inevitable y natural relacionado con la reducción de la fuerza y la masa muscular y ósea. Por eso, las necesidades nutricionales de nuestros mayores cambian y es de vital importancia, ajustarlas, más cuando realizan ejercicio físico.