SERVICIOS

ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

Aunque son muchos los servicios de este tipo disponibles en Internet,  nosotros avalamos nuestra calidad y compromiso con la formación y prestigio profesional.

Por eso, valoramos la viabilidad de este servicio con cada cliente que nos lo pide.

Siempre trabajamos conociendo que hay posibilidad de éxito y sabiendo que el cliente podrá optimizar su tiempo y dinero. En caso contrario, le recomendaremos la mejor solución para su objetivo.

TU ENTRENAMIENTO,
DESDE CUALQUIER LUGAR

¿Qué hacemos?

  1. Evaluación inicial. Te enviamos un cuestionario para tener datos relevantes sobre tus hábitos y nivel de condición física actual.
  2. Con el fin de poder trabajar en base a tus objetivos examinaremos circunstancia deportiva y
    objetivos.
  3. En base a todo te mandaremos una planificación mensual junto con una videoconferencia
    por skype para explicarte como desarrollarla. Posteriormente, estableceros un día a la semana para resolver las dudas y así conseguir el entrenamiento óptimo para ti.
  4. En el caso de que lo solicites, se acompañará de una dieta personalizada y elaborada por un
    nutricionista titulado.

¿A quién está dirigido?

A todo tipo de público independientemente de sus objetivos, entre los cuales podemos encontrar:

  • Salud y estética. Te proporcionamos las herramientas para lograr el cambio que necesitas y tomar las riendas de tu salud y bienestar a través del ejercicio físico y la nutrición.
  • Rendimiento deportivo. Nuestros programas de entrenamiento y nutrición te ayudarán a conseguir tu mejor versión en cualquier momento de la temporada.
  • Readaptación de lesiones (previa valoración). Mejora la calidad de vida y rendimiento recuperando tu estado anterior o incluso superándolo.
  • Preparación de oposiciones. Tus sueños son nuestros objetivos. Trabajamos para que logres el trabajo de tu vida.
  • Entrenamiento para mayores. Suma calidad de vida a tus años. El envejecimiento es un proceso inevitable y natural relacionado con la reducción de la fuerza y la potencia muscular.  Por eso, el ejercicio se torna fundamental en la mejora funcional de nuestros mayores.